NUESTRA EMPRESA

PRODAT Chile es una empresa orientada a brindar servicios de Desarrollo Informático, Asesoría de soluciones, Capacitación en el área informática y Operación de plataforma TIC, con altos estándares de calidad.

Formada el año 1960, PRODAT Chile ha orientado su trabajo en la satisfacción de las necesidades de sus clientes, ampliando el espectro de servicios y generando las competencias necesarias para entregar servicios de manera eficiente y competitiva.

De iniciarse como una empresa exclusivamente dedicada al desarrollo de sistemas informáticos, PRODAT ha incorporado servicios de Procesamiento de Datos y Administración de Centros de Procesamiento. Producto de las necesidades de sus clientes, quienes debían capturar regularmente un gran volumen de información, PRODAT amplió nuevamente su campo de acción, iniciando los servicios de Captura de Datos y Digitalización de Documentos.

Las empresas del área privada, especialmente AFP, mineras, estudio de mercado, manufactura, retail y navieras, han sido el campo de acción relevante de PRODAT.

En el área de Defensa, organizamos un sistema similar a la PSU para la selección de ingreso a la escuela de grumetes.

El Sistema “INTEGRATOR” de  PRODAT fue el primero que permitió la integración de información entre los diferentes sistemas instalados en nuestros clientes (.XLS, .XML, .TXT, .ACCDB, .DBF, ORACLE, JD Edwards, FIN700, ETC) Dadas estas integraciones, se produjo una importante economía de recursos humanos, ya que muchos de estos enlaces se digitaban manualmente.

Habiendo prosperado con “INTEGRATOR”, hemos logrado desarrollar sistemas que extraen (integran) información de una o varias bases de datos y generan informes que los sistemas comerciales no entregan.